El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comisión de la ONU se reunirá con 80 víctimas de tortura en Venezuela

La comisión llegó el 11 de marzo a Venezuela, donde permanecerá hasta el 22 de marzo. El equipo fue enviado por la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet

La Comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos que está en Venezuela se reunirá este martes con 80 personas que han sido víctimas de tortura en el país.

En la reunión, que contará con la presencia del Foro Penal Venezolano, las víctimas contarán las torturas a las que fueron sometidas por parte de los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

El encuentro será en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de La Castellana a las 9:30 de la mañana.

“Será la oportunidad para escuchar las terribles torturas a la que venezolanos han sido sometidos por el régimen“, aseguró el Foro Penal en su cuenta Twitter.

La comisión de la ONU llegó el 11 de marzo a Venezuela, donde permanecerá hasta el 22 de marzo. El equipo fue enviado por la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Durante su estadía, la comisión ha visitado numerosos hospitales para constatar las deficientes condiciones en las que se encuentran, entre las que destacan la falta de medicamentos e insumos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...