El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comercio electrónico favoreció alza de 15 % en ventas en primeros 4 meses del año

"Las ventas siguen en ascenso. Han entrado al país en el último año y medio unas 10 marcas internacionales, precisó el presidente de Profranquicias, Carlos Eduardo Durán.

Profranquicias reportó un aumento del 15 % en las ventas durante los primeros cuatro meses del año, sin embargo, solicitaron la reactivación del crédito e implementar políticas de incentivo fiscal.

Según el presidente de Profranquicias, Carlos Eduardo Duran, el auge del comercio electrónico ha favorecido al sector, reseñó Banca y Negocios.

También las ventas siguen en ascenso. Han entrado al país en el último año y medio unas 10 marcas internacionales, precisó.

Recalcó que han entrado en el último año y medio unas 10 marcas internacionales al país.

El gremialista consideró como "alentadoras" las proyecciones del sector: "muchos emprendimientos se han venido organizando y son futuros prospectos a ser franquiciados".

Comentó que en el año 2015, el sector tenía 500 agremiados y generaba 120.000 empleos directos, pero ahora se redujo a la mitad y aporta 40.000 puestos de trabajo, reseñó Unión Radio.

Remodelando

Durán señaló recientemente que hay una reactivación del sector y muchos comercios de servicios y productos están abriendo sus puertas.

Destacó que otros están rescatando los negocios, remodelando la infraestructura y esa reanimación "es positiva", a pesar de los obstáculos que hay en la nación.

Hay inversiones que están circulando, dado que el país necesita financiación blanca, limpia y formal, afirmó.

Venezuela tiene la capacidad y potencialidad de demostrarle al mundo que sí se puede hacer negocios y sí se puede levantar a nuestro país, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...