El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro encabeza reunión y presentará balance de Misión Abastecimiento Soberano

El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó la tarde de este miércoles a Fuerte Tiuna acompañado del vicepresidente, Aristóbulo Istúriz y el ministro de defensa, Vladimir Padrino López, donde los comandantes de las Zonas de Defensa Integral (Zodi), gobernadores y demás representantes del Gobierno Nacional participan  en una reunión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Maduro, informó que encabezaría una jornada de balance y plan de acción en abordaje a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Hoy jornada de balance y plan de acción con Gobernadores, Alcaldes, Poder Popular  y FANB… Gran Misión Abastecimiento Soberano avanzando en Batalla, escribió @NicolasMaduro.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó que serán abordados los logros que durante las últimas semanas ha tenido esta misión.

También hablarán sobre los desafíos en materia de distribución de alimentos y demás productos de primera necesidad.

Indicó que de igual forma se mostrarán avances del sector pesquero con iniciativas como la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina, reseñó AVN.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son instancias creadas por el Ejecutivo para fortalecer la entrega de productos en hogares de todo el país, esto sin ningún tipo de intermediarios. Su tarea fundamental es evitar que el pueblo sea víctima de prácticas como el acaparamiento y la especulación.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...