El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comando de campaña de Falcón insta al CNE a proceder al cierre de mesas

Asimismo, pidió a los miembros de mesa mantenerse en los centros de votación hasta que se proceda al cierre total de los mismos, en aras de "cuidar los votos"

El Comando de Campaña del candidato a la presidencia Henri Falcón, instó a los miembros de mesa mantenerse en los centros de votación hasta que se proceda al cierre total de los mismos, en aras de “cuidar los votos“.

Durante una rueda de prensa, el secretario del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, aseveró que todos sus testigos siguen en los centros electorales “resguardando las actas que son claves para poder defender lo que se tenga que defender y demostrar que este proceso ha estado viciado”.

“Es indispensable que los responsables de cuidar los votos permanezcan. Esto es voto a voto. Llevamos un registro pormenorizado de las irregularidades, sabíamos a qué nos enfrentábamos”, acotó.

De esta forma, hizo un llamado a los miembros del Plan República y a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) a proceder al cierre de las mesas y los centros tal como lo estipula le ley.

Cabe destacar que el cierre de las mesas estaba previsto para las 6:00 p.m. y, hasta esta hora, no se ha oficializado el cese de las actividades en los centros electorales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...