El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Colombia reitera que no reconoce elecciones de Venezuela

Resaltó lo establecido en el comunicado conjunto del Grupo de Lima, donde es representante Colombia, en relación al desconocimiento de los comicios por "ilegítimos" y por no cumplir con los "estándares internacionales" de democracia en procesos electorales

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, reiteró este lunes que el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, no reconoce los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela realizadas este 20 de mayo.

Resaltó lo establecido en el comunicado conjunto del Grupo de Lima, donde es representante Colombia, en relación al desconocimiento de los comicios por “ilegítimos” y por no cumplir con los “estándares internacionales” de democracia en procesos electorales.

Aseveró que se prevé una reunión entre los Gobiernos de la región para discutir el flujo migratorio de los venezolanos que huyen de la grave situación económica, política y humanitaria de Venezuela.

“Nos preocupa mucho la salud de los venezolanos. La situación del sistema de salud colombiano, hasta donde podamos, vamos a ayudar a los venezolanos”, dijo Holguín.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...