El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Colegio de Ingenieros exige al Gobierno venezolano trabajar en solución del problema económico

A través de su presidente, Enzo Betancourt, el Colegio de Ingenieros de Venezuela exigió al Gobierno nacional que se dedique a resolver los problemas del país, entre ellos el abastecimiento alimentario y de medicamentos.

“Exigimos que el Gobierno nacional, de una manera seria y responsable, se avoque a la solución de los graves problemas del país, entre ellos el abastecimiento alimentario y de medicinas”.

En representación al gremio, Betancourt exigió al gobierno a "desistir en la aplicación de formulas erradas" que resultan en la creación de nuevos y mayores problemas económicos.

Afirmó que desde el Colegio de Ingenieros se apoya el diálogo, siempre y cuando se establezcan un reglamento que asegure la participación de todos los sectores de la sociedad.

"Apoyamos un diálogo nacional con el establecimiento de reglas claras y transparentes, en el cual tengan participación todos los sectores de la sociedad, además de comisionados internacionales de reconocida trayectoria".

Por último, detalló que dentro de este diálogo debe estar incluida la agenda para la realización del referendo revocatorio este mismo año.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...