El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Colectivo denuncia corrupción en la GMVV en el Zulia

Siguen las denuncias y diatribas contra la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Zulia. Ayer, más de 350 familias protestaron frente a la Gobernación del estado para denunciar la corrupción de la Misión en la desviación de recursos y promesas incumplidas por parte del tren directivo y los ingenieros a cargo de las obras, así lo aseguró Marielys Sánchez, representante del colectivo Esperanza Bolivariana.  

“Todos queremos denunciar que existen intereses por parte de este señor para otorgar casas a sus familiares o ciertos amigos que no necesitan las viviendas, estos señores son unos corruptos que desvían los recursos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y con esto quiero responsabilizar a Víctor Padrón por todo lo que me pase, él me ha amenazado a mí y a mi familia”.

Sánchez indicó que la comunidad ha hecho las peticiones por la vía legal y se han tardado más de seis años en procesar todos los requerimientos de la comunidad Juana de Ávila de la ciudad de Maracaibo.

“Nosotros tenemos seis años en la lucha de estas casas, nosotros trabajamos por la revolución pero no podemos aceptar que vengan disfraces de revolucionarios a irrespetar nuestro derecho a la vivienda, y coartar el poder popular como lo dijo nuestro presidente Chávez”.

La representante del colectivo destacó que la obra se aprobó desde el 2014, “hasta nos han pedido dinero para mandar a hacer la valla que anuncia que aquí se construyen casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, nos han dicho que el presupuesto se acabó para la construcción de nuestras casas. Qué hacemos con nuestros hijos y todas las familias que vivimos en ese terreno, estamos necesitados”, resaltó Marialys Sánchez.

Explicó que el ingeniero Víctor Padrón no ha respondido a los llamados que le ha hecho la comunidad para saber el avance de las solicitudes realizadas por los vecinos del sector.

“Ese señor nunca nos ha dado la cara a ninguno de la comunidad, a nadie, el desvía recursos y nos está violando el derecho a la vivienda digna que tenemos todos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...