El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cocchiola: "Maduro castiga a los venezolanos que queremos revocarlo"

Para el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, "los tiempos de crisis ponen a prueba el carácter de los gobiernos y, está claro, el Gobierno Nacional no tiene ni el carácter ni el interés en tomar las decisiones económicas correctas y urgentes que se deben tomar. Su incapacidad para solucionar la crisis económica del país y de los venezolanos queda en evidencia cuando fustiga al sector productivo que es la clave principal para el crecimiento económico de una nación".

A propósito de la paralización de plantas de Empresas Polar, el mandatario local consideró que "la reactivación de las grandes empresas es fundamental, sólo con ellas operativas podemos pensar en superar la difícil crisis que atraviesa el país. Necesitamos que los alimentos de primera necesidad sean accesibles a las familias, a cada venezolano, devolverles su derecho a la alimentación y a una vida digna, pero es todo lo contrario lo que hace el Gobierno. Ellos saben sobre los críticos niveles de inventario de materia prima necesaria para producir y no hacen nada para solventarlo".

"Maduro castiga a los venezolanos que queremos revocarlo, con el cese de divisas al grupo Polar limitando la compra de materia prima con la que se producen la mayoría de alimentos que consume el pueblo, para generar mayor escasez de comida y esta vez ¿culpar a quién?. Pretende llevar a esta empresa y a sus miles de trabajadores al mismo rumbo al que ha conducido a Venezuela con su falta de visión y con su falta de políticas económicas efectivas", continuó Cocchiola.

Agregó que los venezolanos conocen los retos inmensos que enfrentarán como nación. “Afortunadamente para superarnos tenemos suficientes reservas morales, intelectuales y técnicas en nuestra amada Venezuela, aseguró Cocchiola, quien lamentó que sin voluntad del Gobierno para trabajar en conjunto por un camino de progreso, no saldremos de la crisis”.

“Se necesita sentar cabeza y buscar las vías necesarias para garantizar la producción de las pocas empresas que junto a los venezolanos, no se rinden”, finalizó el Alcalde de Valencia, destacando que hay que motivar y generar condiciones óptimas para la inversión privada en Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...