El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cocchiola insta al Gobierno a recuperar Zona Industrial de Valencia

El Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, reflexionó este martes sobre la crisis económica que atraviesa el país, la cual consideró requiere que la participación de la Zona Industrial de Valencia, por lo que sugiere su recuperación.

“En Valencia esta la zona industrial más importante del país si la recuperamos, recuperamos el país”, consideró Cocchiola al tiempo que afirmó que “hecho en Venezuela no es un eslogan, es el paradigma que se debe trabajar y lograr en corto, mediano y largo plazo”.

También destacó la confianza que debe generar el Gobierno. “Jamás nos cansaremos de promover conceptos que deben estar presentes en nuestra Venezuela: diálogo, concertación, reencuentro, reconciliación, un nuevo comienzo, porque creemos en ellos con fe ciega. Creo en la potencialidades de la nación, en las ventajas que tenemos comparados con otros países, un país bendecido y rico, con una ubicación geográfica envidiable, pero eso no es suficiente, necesitamos disciplina, orden, planificación y ejecución perfecta de los planes, y de los planes económicos en concreto”.

“Las ciudades atraviesan por una situación difícil, el nivel de demanda y exigencia de servicios no se corresponde con la realidad financiera, sin embargo en Valencia no hemos detenido, ni detendremos la reconstrucción de la ciudad. Cuando concebimos el decreto que prohíbe el comercio informal en Valencia, en el centro histórico, fue pensando en el corazón comercial de la ciudad, en la necesidad que tenemos de fortalecer nuestras potencialidades, en la necesidad que tenemos de generar confianza a nuestros comerciantes. Estamos reconstruyendo Valencia y pedimos en correspondencia la colaboración y el amor de todos sus habitantes y de todos los sectores para con la ciudad, pues solo juntos podemos lograrlo” sostuvo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...