El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Coalición de Henri Falcón propone cuatro objetivos para “lograr un cambio” en Venezuela

Reiteró el ofrecimiento de la tarjeta electoral de Concertación por el Cambio a los representantes opositores para las elecciones de concejales y Concejos Municipales si desean participar el próximo 9 de diciembre

La alianza opositora Concertación por el Cambio, liderada por el excandidato presidencial Henri Falcón, publicó este jueves un comunicado estableciendo cuatro objetivos a seguir para hacer frente a la situación política de Venezuela.

En el texto, los miembros del movimiento establecieron como primer punto defender “el voto como instrumento de cambio” y lograr el cambio de Gobierno que desean los venezolanos.

En segundo lugar, resaltaron la importancia del diálogo y negociación “como vía para la resolución del conflicto venezolano” y exigir al Ejecutivo respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos.

El tercer objetivo planteado es la protesta de calle pacífica “que tome distancia de todo tipo de violencia”, y en última instancia propusieron la defensa de la soberanía de Venezuela, lo que significa “el rechazo a las sanciones al país y al tutelaje del cambio político por cualquier centro mundial de poder: la resolución de nuestros conflictos la lograremos nosotros, los venezolanos”.

Asimismo, resaltaron que si son invitados a ejercer el derecho al voto y dialogar “la Concercatación siempre estará dispuesta“.

Este jueves se desarrolló un encuentro entre líderes de la oposición venezolana, entre ellos Henri Falcón. La reunión contó con la presencia de Henrique Capriles, Manuel Rosales y Henry Ramos Allup.

Falcón reiteró el ofrecimiento de la tarjeta electoral de Concertación por el Cambio a los representantes opositores para las elecciones de concejales y Concejos Municipales si desean participar el próximo 9 de diciembre.

El excandidato presidencial resaltó que el encuentro fue “productivo” con el objetivo de abordar acuerdos en torno a la Unidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...