El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CNN en Español califica de extrema y antidemocrática medida tomada por Venezuela

Cynthia Hudson, gerente general del canal CNN en español, expresó a Efe que la suspensión de la señal del canal en Venezuela es una “reacción extrema” y antidemocrática que perjudica al pueblo venezolano.

“Ha sido una reacción extrema contra CNN, una reacción que cualquier país que dice ser democrático no la toma”, manifestó la directiva de la cadena estadounidense.

El pasado miércoles el Gobierno nacional ordenó la suspensión inmediata de las emisiones del canal estadounidense en el país por considerar que sus contenidos “difaman y distorsionan la verdad” y atentan “contra la paz y la estabilidad democrática” de la nación.

“Esta decisión no es buena ni para el Gobierno de ellos, ni para el pueblo venezolano y obviamente no lo es para CNN”, manifestó Hudson, quien es también vicepresidente senior del canal en español.

La ejecutiva hizo un llamado al Gobierno que preside el presidente Nicolás Maduro a dialogar y señaló que sólo hasta este martes recibieron la comunicación oficial de la salida del aire del canal el miércoles pasado.

“Si hay un tipo de malentendido con respecto al papel que juega CNN, nosotros con gusto nos podemos sentar y hablar con ellos”, dijo Hudson.

Indicó querecibieron del Gobierno venezolano la apertura del “procedimiento judicial” y que analizarán los pasos a seguir.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...