El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lucena recibe informe definitivo de Unasur sobre elecciones del 6-D

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena recibió la mediodía de este jueves el informe definitivo de la observación que hizo la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en las elecciones del pasado 6 de diciembre.

El presidente de este bloque, Ernesto Samper, el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, así como el coordinador general de la misión electoral, José Luis Exeni, fueron los delegados para este fin.

“Somos una región de paz y democracia”, declaró Lucena a Telesur, cadena a la que aseguró que “la verdadera esperanza de la humanidad está en esta parte del mundo”.

Samper y Fernández se reunieron con el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, y parte de su equipo de Gobierno este miércoles, día en que el expresidente colombiano arribó este miércoles al país, y en su reunión en el Palacio de Miraflores con el Jefe de Estado venezolano, conversaron sobre el informe que entregará al CNE.

No se conocieron mayores detalles de este encuentro entre Maduro con los representantes de la Unasur, cuya misión electoral en Venezuela tuvo presencia en 15 de 22 parroquias del Distrito Capital y aproximadamente en 25 municipios en nueve estados, y visitó cerca de 100 centros electorales y 300 mesas de votación, durante los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...