El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CNE proclama a Manuel Rosales como gobernador del estado Zulia

Recibiremos la banda, pero mientras llega ese día, atendemos acciones inmediatas en varias áreas y sectores", dijo el nuevo gobernador, que asume por tercera vez las riendas del Zulia.

El Consejo Nacional Electoral, proclamó este jueves a Manuel Rosales Guerrero, como gobernador electo del estado Zulia, para el período 2021-2025.

En un acto realizado en la Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta. y acompañado de alcaldes, diputados y concejales de la Unidad, favorecidos en las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, Rosales dijo que "esta credencial representa el inicio del cambio en el Zulia".

Esta lucha será por nuestros hijos, por la historia. Juntos vamos consolidar un Estado pujante, lleno de prosperidad para todos ¡Viva el Zulia!

"Se inician los primeros 90 días para atender los problemas más graves del estado. Recibiremos la banda, pero mientras llega ese día atendemos acciones inmediatas en varias áreas y sectores", dijo el nuevo gobernador, que asume por tercera vez las riendas del Zulia.

En desarrollo.........

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...