El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CNE certificó seguridad en transmisión de votos hasta la sala de totalización

Los auditores comprobaron que los dispositivos de las redes ejecutan sólo la función de transmitir los escrutinios del acto de votación desde orígenes calificados y validados

Este sábado 14 de octubre fue certificada, en fase preelectoral, la red para la transmisión de resultados electorales y constatada la seguridad con la que viajarán los votos desde los centros de votación hasta el Centro Nacional de Totalización (CNT).

El Consejo Nacional Electoral (CNE), explicó en una nota de prensa, que los técnicos y representantes de las organizaciones con fines políticos, junto a integrantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica, firmaron el acta final en conformidad con los procedimientos aplicados en esta auditoría, reseñó Globovisión.

El procedimiento se llevó a cabo en el Centro de Operaciones de Red (COR) de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

Los auditores comprobaron que los dispositivos de las redes ejecutan sólo la función de transmitir los escrutinios del acto de votación desde orígenes calificados y validados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...