El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clíver Alcalá: Maduro ha llevado al país a un caos

El mayor general retirado y ex comandante de la Red de Defensa Integral (Redi) Guayana, Clíver Alcalá Cordones, manifestó este jueves que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha llevado al país a un caos. 

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal Globovisión, expuso que el jefe de Estado no representa al chavismo.

“Maduro no representa al chavismo, se divorció de la ética, constantemente nos miente y ha llevado al caos al país (…) No representa la disidencia ni la Constitución nacional”, expresó.

Asimismo, dijo que el presidente Maduro se alejó de los principios de gobierno establecidos por el ex presidente de la República Hugo Chávez.

El militar retirado, además, indició que el legado de Chávez fue destruido por quienes asumieron el poder en el año 2013, tras la muerte del líder revolucionario.  “El legado de Chávez había que resguardarlo, no destruirlo”, añadió.

Aseguró que si Chávez estuviera vivo, el país estaría en mejores condiciones, al tiempo que acotó que la llamada guerra económica es generada desde el Gobierno nacional.

Por otra parte, se refirió al referendo revocatorio presidencial y subrayó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “utilizó la matemática para burlarse del pueblo”.

“Pero también creo que hay una negociación entre Gobierno y algunos representantes de la oposición para que ese referendo no se realice en el 2016”, comentó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...