El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Claudio Fermín: Quienes pidieron sanciones contra Venezuela deben exigir que sean levantadas

El dirigente agregó que en estos tiempos en donde el país enfrenta una Pandemia mundial como el COVID-19, médicos, enfermeras, y personal de salud han dado demostraciones admirables de entrega y sacrificio

El presidente del partido Soluciones y miembro de la mesa de diálogo de partidos minoritarios de oposición, Claudio Fermín, aseguró que para salir de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense comandado por Donald Trump, “no hace falta un acuerdo político”. Por lo que sugirió que con solo la intervención de quienes la solicitaron bastaría para pedir el cese del bloqueo económico.

Para librarnos de las sanciones no se requiere un acuerdo político, sino que quienes las solicitaron creyendo que asfixiando al país cambiarían el gobierno, pidan el cese del bloqueo económico que en estos días de Coronavirus ha mostrado de cuerpo entero su crueldad y perversidad”, escribió a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, indicó que ante la urgente necesidad de comprar medicamentos; habilitar servicios de emergencia; subsidiar a sectores desprotegidos; “buena parte del país cae en cuenta que las sanciones que impiden vender nuestro petróleo no son actos solidarios con Venezuela sino de agresión al país”, reseña Globovisión.

Fermín, agregó que en estos tiempos en donde el país enfrenta una Pandemia mundial como el COVID-19, médicos, enfermeras, y personal de salud han dado demostraciones admirables de entrega y sacrificio.

“(…)Con pocos recursos se reacciona ante el virus y el país cumple la dura cuarentena, otros se jactan de que a Venezuela no entrará un céntimo sin su autorización”, publicó en otro tweet.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...