El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clark sobre CNN: Conatel actuó conforme a la Constitución

El diputado por el Gran Polo Patriótico Víctor Clark aseguró este jueves que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) actuó conformae a las leyes y la Constitución al ordenar la salida del aire en Venezuela de CNN en Español.

Entrevistado en la emisión matutina del Noticiero Venevisión, afirmó que el canal informativo “se ha convertido en calumnias y mentiras”.

“Conatel ha actuado conforme a la ley y la Constitución. Se está actuando en una sanción administrativa para suspender a CNN de cableras venezolanas. Desde una campaña internacional CNN se ha convertido en calumnias y mentiras y ha tratado de seguir generando inestabilidad para crear un falso positivo. No hemos visto pruebas, es puro falso positivo”, explicó.

Este miércoles, Conatel ordenó la salida del aire en Venezuela de CNN en Español por presuntamente transmitir contenido sistemático en contra del país, “que influye y atenta contra la paz y estabilidad democrática de la nación”.

Por otra parte, Clark reiteró su rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, por presunta vinculación con el narcotráfico y el terrorismo. 

“Nos unimos al rechazo sobre las denuncias que se hicieron hacia El Aissami. Nosotros ratificamos la solidaridad al vicepresidente Tareck El Aissami. Creemos que Venezuela tiene el derecho de resolver sus problemas internamente, pero la oposición sigue apelando a las instituciones internacionales, muy triste”, añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...