El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clap navideño llegará a familias venezolanas con ingredientes para las hallaca

Las fiestas navideñas comenzaron oficialmente este miércoles, 01 de noviembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) entregarán a finales de noviembre el combo navideño que contiene los ingredientes necesarios para realizar la hallaca, plato típico en la temporada decembrina.

Además, indicó que a partir del 15 de noviembre será distribuido a los hogares venezolanos el pernil navideño, también por los Clap y a través de las Ferias del Campo Soberano que se activan en distintos puntos del país, con el objetivo de ofrecer productos de primera necesidad y a precios justos.

El jefe de Estado instruyó a los cuerpos de seguridad del Estado a impedir que los productos y bienes esenciales para el pueblo sean comercializados de forma ilegal por las mafias que estimulan el mercado especulativo. “Nadie debe especular con lo que le pertenece al pueblo, es un pecado”, subrayó.

Del mismo modo, indicó que a partir del 1º de diciembre, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) comenzarán a distribuir 16 millones de juguetes a los niños y niñas del país.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...