El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ciudadanos exigen liberación de Ledezma a un año de su detención

Desde la Torre Exa, donde hace un año el alcalde metropolitano Antonio Ledezma fue sacado a la fuerza de sus oficinas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para su posterior detención, ciudadanos, diputados y líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigen la liberación inmediata del dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), quien tras 10 audiencias diferidas el Gobierno decidió que irá a juicio.

Richard Blanco, diputado, ratificó una vez más la inocencia de Ledezma y pidió no olvidar que hubo un señor de cuello rojo, Aponte Aponte, que decía que los viernes se reunían en la vicepresidencia de la República a inventar delitos.

“Al alcalde Ledezma se le acusa de presentar un proyecto que permitiese darle a los venezolanos un mejor país”, señaló Blanco, al tiempo que envió un mensaje a todos los presos políticos: “Seguimos trabajando para conseguir su liberación con la Ley de Amnistía”.

“La AN, en el uso de las atribuciones que le dio el pueblo, trabaja para abrirle las puertas a los presos políticos”.

Entretanto, la alcaldesa encargada, Helen Fernández, rememoró que hace un año se le violaron los derechos al líder opositor. “El mundo se ha solidarizado con Ledezma y reclama hoy su libertad”.

Lamentó que el régimen le haya prohibido al premio Nobel de la Paz y expresidente de Costa Rica, Oscar Arias, visitar a Antonio Ledezma.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...