El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cipriana Ramos: “Los Clap son un control político y social” [+Video]

Este martes, la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, en rueda de prensa, emitió un pronunciamiento desde una actividad gremial celebrada en el Estado Lara. Expresó que desde los gremios se está trabajando por el compromiso con la democracia y dijo, “estos últimos 17 años, parecieran que son siglos”.

Por otro lado, se refirió a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) aseverando que “la realidad del país a nivel económico es que muchos venezolanos se limitan a recibir cualquiera de las bolsas distribuidas. (…) Los Clap no son una solución económica, son un control político y social que busca dominar a la población y acabar con el sector privado”, puntualizó Ramos.

“Exigimos que se respete la constitución y nos encontramos precisamente en este acto para plantear las acciones que tomaremos en conjunto con la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) para exigir los derechos que por constitución nos amparan a todos los venezolanos”, manisfestó la presidenta.

 

A continuación la rueda de prensa ofrecida por la gremialista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...