El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Chuo” Torrealba sobre Asamblea Constituyente: “Estamos en presencia de una usurpación”

En su programa radial, el comunicador y activista social, Jesús “Chuo” Torrealba, declaró que la convocatoria a una Asamblea Constituyente es una usurpación hacia todos los venezolanos.

 «Estamos en presencia de una usurpación y va a seguir siendo enfrentada de manera pacifica, contundente y serena», declaró.

Torrealba también se manifestó en contra de cualquier protesta que termine en saqueo de negocios e industrias venezolanas. «Cada negocio saqueado es una inmensa cantidad de venezolanos que quedan en las manos de la estructura chantajista y clientelar del Gobierno del CLAP», expresó.

Por último, resaltó la falta de apoyo que el Gobierno actualmente posee. « ¿Con quién quieren hacer una Constituyente? ¿Con las tanquetas? ¿Van a hacer una constituyente con bombas lacrimógenas? ¿Van a hacer una constituyente con los mercenarios, con grupos paramilitares? ¿Esa es la Constituyente que le quieren imponer a los venezolanos? (…) Este Gobierno, sin pueblo, sin estudiantes, sin juventud y sin el apoyo de ninguno de los sectores mencionado, quiere imponer  “a la brava” y  a punta de gas lacrimógeno y de perdigones una Constituyente fuera de la ley, fuera de la Constitución y fuera del sentido común», concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...