El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

«Chúo» Torrealba llama a mantener la firmeza y la confianza en el revocatorio

Un llamado a mantener la serenidad, la firmeza y la confianza en el referendo revocatorio presidencial hizo este miércoles el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, a los venezolanos. 

Entrevistado en Unión Radio, denunció que este miércoles la ciudad de Caracas amaneció con un alto despliegue militar, a propósito de la marcha que la oposición convocó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el centro capitalino.

 

«Varios autobuses fueron detenidos y registrados para evitar la llegada a Caracas de personas que se iban a sumar a la manifestación», añadió Torrealba.

Asimismo, insistió en que las movilizaciones y la presión ciudadana serán determinantes para lograr la activación de la referendo revocatorio.

Indicó que no tiene sentido la solicitud que hiciera el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, al CNE para que suspenda a la MUD como partido político.

«Esa es una medida desesperada, Jorge Rodríguez sabe que la MUD fue la tarjeta más votada en toda la historia político electoral venezolana, pretender resolver esta situación por la vía de la anulación de la MUD como partido político significaría acabar con la política en Venezuela y decretar la dictadura», añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...