El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chúo Torrealba: "La protesta va a seguir hasta que logremos el revocatorio"

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo Torrealba, manifestó este miércoles que es "prácticamente una acción suicida" que el gobierno obstaculice la realización del referéndum revocatorio. 

Asimismo, instó al Gobierno nacional a abocarse a las problemáticas del país: "Dejen de estar jugando carrito, lo que está pasando en Venezuela es demasiado grave, el hambre, la falta de medicinas y el hampa no se resuelve con sentencias policiales que limiten la protesta".

Destacó que "la protesta está en la calle y la protesta va a seguir hasta que logremos el referendo revocatorio y a a través del referendo revocatorio un nuevo Gobierno que atienda realmente las necesidades del venezolano".

Por otra parte, manifestó que no quieren violencia, si no paz, soluciones y salir adelante.

Reiteró que el mejor método para que haya una salida pacífica es el revocatorio.

"El gobierno tiene que leer que el descontento está avanzado".

Entretanto, Torrealba explicó que la coalición de partidos convocó la movilización hacia la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo porque este fue el primer tribunal que emitió el decreto que prohíbe manifestar alrededor de las sedes del Consejo Nacional Electoral.

Finalmente, afirmó “que lo que se está comiendo vivo al Gobierno es el descontento popular” que no podrá contener “con sentencias, con maniobras burocráticas ni con cuatro rectoras retrasando el referendo revocatorio”.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...