El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Chuo” Torrealba convoca movilización para este sábado en Caracas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó este miércoles una rueda de prensa para comunicar las próximas acciones a efectuar por el bloque opositor.

“Hoy salió Venezuela a las calles y demostró que todos quieren revocatorio”, dijo en referencia a la movilización que se realizó en todo el país para solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) respuestas ante la solicitud de reactivación del proceso de revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Torrealba convocó a los ciudadanos de Caracas a movilizarnos este sábado a las 10:00 a.m.

Señaló que el pueblo venezolano salió a la calle para no regresar hasta que se logre el revocatorio. “Instamos al CNE a que respete el Reglamento electoral y la Constitución”.

“Vamos a terminar este año con un revocatorio y con un nuevo Gobierno”.  felicitó a todos los opositores que se movilizaron este miércoles de forma pacífica.

“Maduro te informo va a haber un cambio quieras o no. Nosotros queremos que sea pacífico (…) Vamos a lograr el tránsito pacífico, electoral y democrático con la presión ciudadana”.

Sobre las manifestaciones realizadas este miércoles, señaló que solo hay tres situaciones que lamentar este miércoles y es en Cojedes, Barinas y Bolívar.

“El Centro de Ccs no es territorio oficialista. Si no me creen revisen los numeritos en las parroquias”, sentenció Torrealba.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...