El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"Chúo" Torrealba asegura que recolección del 20% será "mortal" para el Gobierno

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, aseguró que sea cuando sea la fecha de recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial, el proceso será "mortal" para el Gobierno.

Durante su programa, La Fuerza es la Unión, Torrealba dejó claro que, si el 20% se duplica, al día siguiente el mapa político del país será completamente distinto.

"Si logramos recolectar aunque sea 8 millones de firmas; incluso las instituciones que se han prestado como soporte de este régimen se darán cuenta de que esto cambió", expresó.

A su juicio, el Gobierno le huye a cualquier hecho que ponga en evidencia su condición de minoría. Además, juzgó la fecha anunciada por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE),Tibisay Lucena, como una fecha "canallesca".

"A  mí no me preocupa Tibisay y sus trampas, no me preocupa Maduro y sus amenazas, Jorge y su lloradera", exclamó.

Toma De Caracas: Estrategia de lucha

El vocero de la unidad explicó que frente a este "régimen de vocación totalitaria", la sociedad venezolana desarrolla estrategia de lucha, como lo es la Toma De Caracas.

"A la gente que dice que esta será una marcha sin retorno, les digo, esta marcha tiene un destino y un propósito claro", dijo.

Y agregó: "La Toma De Caracas tiene 2 dimensiones: un proceso de organización y la manifestación pública. El sentido de esta manifestación es mostrarle al mundo la inmensa mayoría de país que quiere cambio".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...