El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chavistas se movilizarán este martes hasta la AN

Los bolivarianos siguen en la calle, y mañana martes 1 de noviembre, recorrerán el centro de Caracas en una demostración más de compromiso con la patria y con el proceso revolucionario, ante la arremetida de los factores de la oposición radical de pretender asaltar el poder.

Y es que desde que el comandante Hugo Chávez asumió el poder, el pueblo revolucionario nunca ha abandonado las calles de las principales ciudades del país, pues siempre ha expresado masivamente su adhesión a las políticas de inclusión social impulsadas desde el Gobierno revolucionario, que le permitió ser protagonista de su propio destino, por esta razón la consigna “Las calles son del pueblo, no de la oligarquía” tiene hoy más vigencia que nunca.

Con la llegada del presidente Nicolás Maduro a Miraflores se desataron las bajas pasiones de la oposición radical y ante cada convocatoria a manifestaciones violentas, con sus acostumbradas guarimbas que han dejado saldos de víctimas, el pueblo se ha mantenido incólume y estoicamente ha resistido como un roble esas embestidas.

Sin embargo, ahora, como diría el poeta cantor Alí Primera en su canto a la población de La Puerta en el estado Trujillo, los bolivarianos entonan “Yo no me quedo en la casa, pues al combate me voy”, y el “Pueblo a la calle” se escucha en cada rincón bolivariano a manera de convocatoria.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció este sábado que a cada llamado de la oposición de agitar las calles del país, el pueblo revolucionario le saldría al paso y mañana 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, a partir de las 9 de la mañana, el pueblo, sin violencia, estará defendiendo al presidente Maduro, la paz y el legado del Comandante supremo.

Los chavistas se desplazarán desde la plaza Carabobo, en la avenida México, hasta la sede de la Asamblea Nacional, para enfrentar la aspiración de los diputados oposicionistas de destituir al Presidente de la República mediante un llamado juicio político, figura inexistente en nuestro ordenamiento jurídico, por lo que se considera como un acto írrito, ilegal e ilegítimo.

Así mismo, se espera la movilización de los patriotas revolucionarios el 3 de noviembre, cuando los líderes de la ultraderecha han anunciado que llegarán a Miraflores para entregarle al Mandatario Nacional la notificación de su destitución, reseñó el diario Correo del Orinoco.

En este sentido, se advirtió que los bolivarianos estarán concentrados en las principales arterias que llevan al Palacio de Gobierno, como son las avenidas Bolívar, Lecuna, Universidad, México, Sucre, Urdaneta y la plaza O’Leary.

El vicepresidente sostuvo igualmente que los revolucionarios no van contra nadie en particular, pero sí van a defender los intereses del pueblo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...