El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Chaderton: una llamada impidió que la MUD firmara el acuerdo en Dominicana

A su juicio, se puede hacer más para visibilizar la situación actual que vive Venezuela y demostrar otro lado del país que no sale a la luz pública y que tratan de mal poner al Gobierno

Para el excanciller de Venezuela, Roy Chaderton, una llamada “perturbó e impidió la firma” por parte de la Mesa de la Unidad Democrática al Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, esto como parte de la mesa de negociación que se llevó a cabo en  República Dominicana.

“Debemos insistir en el diálogo, tercamente (…) Tenemos que ver nuevas perspectivas para la defensa del país. Hemos respondido con paz para las amenazas en contra del país”, acotó Chaderton en el programa Análisis Situacional.

A su juicio, se puede hacer más para visibilizar la situación actual que vive Venezuela y demostrar otro lado del país que no sale a la luz pública y que tratan de mal poner al Gobierno.

“La fuerza del pueblo venezolano es muy fuerte (…) Nuestro país no es un peladero. Los costos de una intervención serían demasiado lamentable y costosos”, afirmó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...