El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chaderton: “infiltrados” dentro del Gobierno son “difíciles de neutralizar”

La presión que ejerce el imperio; el endógeno, una oposición que obedece y sigue poderes mayores; el enemigo propio, los infiltrados dentro del proceso que incluyen a burócratas, incompetentes y corruptos y son más difíciles de neutralizar ya que son difíciles de identificar” son los enemigos a combatir por el Gobierno venezolano, consideró Roy Chaderton, Comisionado en el Despacho de la Cancillería.

Igualmente, aseguró que las organizaciones internacionales ALBA, Petrocaribe, Unasur y CELAC, son organizaciones que responden a ideales libertarios originarios de Latinoamérica y un entorno continental, lo que no permitirá que Venezuela se encuentre aislada. “Las alianzas de Venezuela la fortalecen dentro del ámbito internacional”, reseñó Globovisión.

“La guerra es un negocio que consta de dos etapas, la destrucción que pasa por las armas, la comida, las botas de los militares y todo lo relacionada; y la segunda la reconstrucción que involucra las cabillas, el cemento y todo o que se necesita para reconstruir”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...