El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

César Pérez Vivas reanuda su recorrido por el país tras superar el Covid-19

Vargas y Aragua serán los dos estados que cubrirá la gira que comienza esta semana tal como lo informó Carlos Alaimo, quien también acotó que Peréz Vivas cuenta ya con una agenda definida hasta octubre

El ex gobernador del estado Táchira, César Pérez Viva, reanuda esta semana su recorrido por Venezuela en su labor de unir voluntades en pro del mismo objetivo, dejar atrás el modelo autocrático instaurado en Miraflores.

Así lo manifestó Carlos Alaimo, médico y empresario que viene impulsando esta propuesta con la intención de construir una República Federal en un Estado Democrático para convertir a Venezuela en un país primermundista.

“Intensa agenda contempla el líder político andino que con su visión de país está llevando la esperanza que con la unidad de todos los factores políticos y sociales vamos a sacar este modelo autocrático instaurado en Miraflores”, Dijo Alaimo.

Vargas y Aragua serán los dos estados que cubrirá la gira que comienza esta semana pero de acuerdo al empresario “Ya Pérez Vivas tiene contemplada una agenda hasta octubre”.

“Ha sumado voluntades más allá de los partidos” indicó el también presidente del Partido Centro Democrático -PCD-. “El líder político y ex parlamentario ha recibido apoyos importantes de líderes regionales en cada región que ha visitado”, destacó Alaimo.

“Distintos líderes locales y regionales han visto en el ex gobernador del Táchira una respuesta valiente y formada para ser capaz de reconstruir al país”, puntualizó el zuliano.

Para finalizar, Alaimo recordó la entereza y capacidad que caracterizan a Peréz Vivas como pre candidato a la presidencia de Venezuela, sosteniendo que su integridad y voluntad son claves para lograr la unidad de distintos factores, una cruzada que resulta fundamental para lograr el objetivo más importante, “sacar al castro-madurismo del poder”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...