El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cesar Pérez Vivas: “No es el bloqueo, es el saqueo lo que nos va a destruir”

Al referirse al CLAP, el exgobernador tachirense manifestó que "“un grupo de vivos” se estaría enriqueciendo con la importación “y se ganan una millonada para que le entreguen a usted una bolsita miserable"

Cesar Pérez Vivas, exgobernador del Táchira, exparlamentario y docente universitario, se pronunció este viernes 15 de julio sobre la precaria situación económica por la que atraviesa el país, y sentenció que en Venezuela “no existe ningún bloqueo, lo que existe es un gran saqueo por parte de la barbarie roja”.

De que esto es el bloqueo, que es el imperio, es puro cuento. No es el bloqueo, es el saqueo lo que nos va a destruir”, refirió Pérez Vivas en un programa radial.

Vivas realizó su pronunciamiento ante las reiteras denuncias realizas por funcionarios del Ejecutivo Nacional, que mencionan un supuesto “bloqueo económico” impuesto por Estados Unidos, que afectaría la economía del país.

“CLAP es una estafa”

Por otro lado, cuestionó que el Gobierno pretenda “callar la boca de la gente con una bolsita con unas lentejas llenas de gorgojo, un arroz viejo, una harina de mala calidad. Eso es lo que le están dando a la gente y eso me lo decían en el barrio, que el CLAP es una estafa”.

Yo les preguntaba ayer ‘¿y cada cuánto llega el CLAP?’ Tres meses que no les llega. '¿Y es suficiente el CLAP?' No, usted lo que se merece en un salario digno, que usted se ganó con su trabajo, y si usted quiere comer lentejas o un pollo, va y se lo compra”, refutó.

A su juicio, “un grupo de vivos” se estaría enriqueciendo con la importación, “y se ganan una millonada para que le entreguen a usted una bolsita miserable, mientras otros se están quedando con un dineral producto de esas compras multimillonarias que hacen de productos supuestamente para los pobres”.

Nosotros consideramos que es necesario eliminar esa política de enriquecimiento de los vivos y ayudar directamente a la gente pagándole lo que se merece, para que esa gente se pueda comprar lo que necesite, lo que quiera y lo que le gusta”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...