El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ceofanb inicia la segunda fase de los ejercicios militares en el país

Remigio Ceballos, comandante del Ceofanb, señaló que este ejercicio permitirá elevar el apresto operacional, poniendo a prueba todos los planes de campaña para la defensa de Venezuela

Este lunes inició la segunda fase de los ejercicios militares “con el fin de garantizar la paz y la soberanía de todo el territorio nacional”.

Remigio Ceballos, comandante del Ceofanb, señaló que este ejercicio permitirá elevar el apresto operacional, poniendo a prueba todos los planes de campaña para la defensa de Venezuela diseñados por el componente militar.

“Toda la Fuerza Armada desplegada, haciendo ejercicios de resistencia de ciudades, ejercicios de inteligencia y contrainteligencia, ejercicios de escudriñamiento de grupos armados. Los objetivos que nos hemos planteado es la búsqueda de toda amenaza externa o interna para garantizar la Defensa Integral de la Nación”, destacó.

Los ejercicios militares se estarán desarrollando en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral Capital, Occidental, Guayana y los Llanos enlazados con las respectivas Zonas Operativas de Defensa Integral, según una nota de prensa del Ceofanb.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...