El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ceofanb afirma que mantiene control en Apure tras enfrentamientos

Los militares aseguran que realizan un monitoreo permanente de las operaciones aéreas, terrestres y fluviales que se ejecutan contra los grupos irregulares armados colombianos

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) aseguró que mantiene el control en la localidad de La Victoria, en Apure (sur) donde se registraron enfrentamientos con grupos irregulares colombianos.

Ceofanb mantiene el control en La Victoria, estado de Apure; la situación está en calma, la FANB mantiene presencia para garantizar la paz y seguridad de los apureños”, indica un comunicado del organismo militar publicado en Twitter.

En otro mensaje, el Ceofanb señaló que realiza un monitoreo permanente de las operaciones aéreas, terrestres y fluviales que se ejecutan contra los grupos irregulares armados colombianos.

Analizando acciones oportunas en el combate de los Grupos Irregulares Armados Colombianos Terroristas (Griacolt), grupos financiados por intereses oligárquicos e imperiales buscan generar terror y romper el hilo constitucional en Venezuela para aplicar su nefasto estado fallido”, indica el Ceofanb.

El 27 de marzo, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que hasta el momento el operativo militar ha dejado seis integrantes de los grupos irregulares abatidos y 39 sospechosos detenidos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...