El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Central de Trabajadores: Ningún obrero “sensato” acudirá a paro

El coordinador general de la CBST reiteró que los trabajadores no están con la oposición y se mantienen "firmes" al gobierno de Nicolás Maduro

El coordinador general de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores (CBST), Carlos López, desestimó el llamado a paro escalonado que pudiera llegar a un paro general convocado por el líder opositor, Juan Guaidó.

“No hay posibilidad, la clase obrera y trabajadores públicos respaldan el mandato de Maduro dentro del periodo 2019–2015”, dijo en entrevista en Unión Radio.

Detalló que Guaidó solo llama a un levantamiento militar.

“Ese ciudadano participó abierta y públicamente en un intento de levantamiento militar, lo terminó de descalificar como vocero de un sector serio, que plantea una lucha democrática y pacífica en el país para cambiar cualquier situación”, dijo.

Añadió que: “Ningún trabajador sensato va a acudir a un llamado a paro y menos viendo los lineamientos de este señor (Guaidó), lo vimos en la frontera y lo hemos venido viendo en sus acciones”.

Reiteró que la clase obrera venezolana no está con la oposición y se mantiene “firme” al gobierno de Nicolás Maduro y de la Constitución.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...