El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ceballos: “El que se enfrenta al poder del Estado venezolano recibirá una respuesta contundente”

Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Enfatizó que no permitirán extranjeros en suelo patrio con armas (...) "¡Los expulsaremos a todos!", exclamó

En las inmediaciones de la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario” de Puerto Cabello, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, hizo acto de presencia en la Primera Brigada de Infantería de Marina “Capitán de Navío Manuel Aponte Rodríguez”.

Es el momento de ir a combatir para apoyar a nuestro pueblo de Apure (…) es el momento de ir (…) de manera persistente y constante, así como el esfuerzo diario de todo nuestros Componentes para garantizar la Independencia, soberanía y la integridad territorial”, expresó Ceballos.

De igual manera indicó que “grupos irregulares armados colombianos terroristas han pisado suelo patrio, de los cuales la FANB les ha causado bajas (…) todo el que se enfrenta al poder del Estado venezolano recibirá una respuesta contundente y progresiva, de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Enfatizó que no permitirán extranjeros en suelo patrio con armas (…) “¡Los expulsaremos a todos!”, exclamó, según reseña Globovisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...