El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ceballos celebra actuación de la FANB durante el Plan República

Destacó además la labor de los fiscales del Ministerio Público (MP) y de la Defensoría Pública durante el proceso comicial

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, expresó sus palabras de agradecimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a todos los organismos de seguridad del Estado por el trabajo coordinado durante la jornada electoral de este domingo.

Durante una rueda de prensa desde la sede del Ceofanb, Ceballos felicitó a los miembros de la FANB por su “disciplina” en todos los puntos del país.

Destacó además la labor de los fiscales del Ministerio Público (MP) y de la Defensoría Pública durante el proceso comicial, por velar por el óptimo desarrollo del mismo y atender cualquier denunciar que pudiera haberse presentado.

“Estamos frescos para atender todas nuestras tareas constitucionales y seguir resguardando el ejercicio del voto”, dijo Ceballos, tras anunciar que las FANB entró en una nueva etapa post-electoral donde la institución iniciará el repliegue del material electoral.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...