El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Castro Soteldo: dificultad económica está recibiendo respuestas del Gobierno

El ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que el Gobierno nacional sigue dando respuestas para enfrentar y vencer la “dificultad económica” que atraviesa el país. 

“La dificultad económica que atraviesa el país está recibiendo respuestas del Gobierno. Más de 240 propuestas han sido evaluadas, 15 de ellas han sido aprobadas. El Gobierno ha oído y valorado las propuestas para solucionar el problema alimenticio”, explicó entrevistado en Noticiero Venevisión.

Detalló que se crearán centros de acopio y almacenamientos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para asegurar que los alimentos y productos de primera necesidad lleguen a los venezolanos.

Asimismo, reiteró que el Gobierno ha invertido en materia de semillas e insumos para incentivar a la producción nacional. “La gran mayoría de tierras que fueron expropiadas están trabajadas y sembradas”, señaló.

Informó que este miércoles se reunirá con representantes de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) para revisar estructuras de costos y rendimiento de los alimentos.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...