El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casanova realiza un encuentro con jóvenes del oeste de Maracaibo

Ante la multitudinaria concentración, el aspirante a ser reelecto burgomaestre expresó que en la juventud, la ciudad tiene su fuerza de relevo llena de talento que tiene como misión levantar a Maracaibo, para hacer de ella una ciudad con visión hacia el futuro

La Curva de Molina, al oeste de la ciudad, se llenó de la alegría y el entusiasmo de la juventud maracaibera que ratificó su apoyo al candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, en un gran encuentro celebrado este jueves 4 de noviembre con las estructuras juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ante la multitudinaria concentración, Casanova expresó que en la juventud, la capital zuliana tiene su fuerza de relevo llena de talento que tiene como misión levantar a Maracaibo, para hacer de ella una ciudad con visión hacia el futuro.

Ya hemos pasado el tiempo duro, ahora viene el momento de la esperanza, con la fuerza y la dignidad de estos jóvenes que tienen las ganas y la voluntad de salir adelante, para superarse", dijo.

Asimismo, Casanova invitó a toda la juventud maracaibera a seguir construyendo la victoria de este 21-Nov. "Soy y seguiré siendo su aliado, su compañero y el Alcalde que los acompañará a cumplir todos sus sueños" indicó Casanova.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...