El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carreño: firma del acuerdo de garantías electorales por la oposición es una falsa más

Acusó a la oposición de haber utilizado la Asamblea Nacional (AN) para trastocar el funcionamiento del Estado siguiendo instrucciones de fuerzas internacionales

El constituyente Pedro Carreño, reiteró que Estados Unidos se inmiscuye en los asuntos internos de Venezuela con la intención de obtener su riqueza como, a su juicio, ha hecho en otras naciones.

“Estados Unidos y otras fuerzas enfilaron sus baterías para obtener el petróleo en Siria, Irak y Venezuela”, dijo Carreño reseñado por Unión Radio.

Acusó a la oposición de haber utilizado la Asamblea Nacional (AN) para trastocar el funcionamiento del Estado siguiendo instrucciones de fuerzas internacionales.

Asimismo, aseguró que la dirigencia opositora se mantiene en un constante sabotaje económico para ganar tiempo y crear caos en el país. “Hacer las elecciones en un mes, dos meses, la oposición sabe que desde el punto de vista electoral no tiene votos”, dijo.

Carreño opinó que la firma del acuerdo de garantías electorales suscrito por representantes de la oposición en el Consejo Nacional Electoral (CNE) es un acto hipócrita por parte de ellos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...