El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pedro Carreño: “Estamos en presencia de un golpe de Estado”

La bancada oficialista recurrió este jueves ante el Poder Moral para consignar un documento y solicitar su intervención en las acciones de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), al proclamar a los parlamentarios impugnados por el Poder Judicial.

El diputado Pedro Carreño, recalcó que el Parlamento ha incurrido en la violación de la Constitución y las leyes del TSJ, tachando sus acciones como parte de un plan para un “golpe de Estado”, incluyendo el pronunciamiento del diputado opositor Henry Ramos Allup, en el que afirmó que en seis meses se definirá la salida del Gobierno. 

Estamos en presencia de un golpe de Estado. Un Poder Legislativo que desconoce al Poder Judicial, ignorando una sentencia”, expresó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, Manuel Galindo, presidente del Poder Ciudadano, al recibir el documento de los oficialistas, reiteró este jueves que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra los diputados de Amazonas, deja “sin efecto” las elecciones realizadas en esa entidad para el período 2016-2021.

Información en desarrollo… 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...