El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carreño: “Almagro lo que está es loco, se pasó de arrastrado”

Antes de ingresar al Palacio Legislativo en Caracas, el diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, arremetió este miércoles contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien calificó de “loco” y “arrastrado”.

Dichos calificativos fueron emitidos por el parlamentario tras la advertencia de Almagro al presidente de la República, Nicolás Maduro de que el acuerdo a la Carta Democrática Interamericana le obliga a “actuar si se afecta proceso político institucional” en el país.

Almagro lo que está es loco y se pasó de arrastrado, perdió la moral y la conciencia; perdió la legalidad. Ese organismo no puede aplicar nada porque está deslegitimado. Ellos están acostumbrados a usar esas instituciones para colonizar pueblos”.

Carreño, al igual que el expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró la bancada oficialista no permitirá que los parlamentarios de oposición ejecuten un golpe de Estado. “No vendremos a hacer quórum para que vengan a violentar la Constitución“.

Para cerrar su intervención aclaró que el Parlamento sigue constituido por 167 diputados. “Esta serie de delitos no va a cambiar el número de curules, pueden revisar y sacar sus cuentas”. Arremetió contra la oposición al decir que “como son apoyados por el imperio más criminal del mundo se sienten con la potestad de brincar leyes”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...