El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carneiro: la Revolución está preparada para enfrentar las “amenazas del imperio”

Condenó que sectores extremistas de la oposición trabajen para promover la violencia en algunos puntos, a través de grupos de choque

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ratificó este lunes su compromiso con el Gobierno nacional  para repudiar cualquier  “amenaza imperialista”.

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) “puso sanciones financieras contra un país que pide paz. Por eso el imperio norteamericano es nuestro enemigo, es el imperio yanqui, y Venezuela está preparada para enfrentarlo”, expresó Carneiro, durante la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200.

Condenó que sectores extremistas de la oposición trabajen para promover la violencia en algunos puntos, a través de grupos de choque.

Por esta razón, celebró los esfuerzos que realiza el presidente Nicolás Maduro para mantener el diálogo en Venezuela y convocar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por la estabilidad del país, con la participación de los distintos sectores sociales y políticos de la nación.

“Hoy podemos decir que en 34 días, el primer objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente lo hemos logrado, se logró la paz de Venezuela eso hay que celebrarlo”.

Con información de AVN.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...