El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carneiro afirma que situación en Vargas es de “total” calma

El Gobernador indicó, “Se ha hecho un recorrido por las costas, hemos preguntado a los cuerpos de seguridad que tenemos desplegados a lo largo y ancho del mismo, al 171 que nos esta informando a través de las redes de comunicación, han reportado que todo esta en plena calma”

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, señaló que todo se encuentra en calma en la entidad  después del sismo de magnitud 4.5 en la escala de Richter que ocurrió en el noroeste del estado Vargas este miércoles.

“Se ha hecho un recorrido por las costas, hemos preguntado a los cuerpos de seguridad que tenemos desplegados a lo largo y ancho del mismo, al 171 que nos esta informando a través de las redes de comunicación, han reportado que todo esta en plena calma”, indicó el Gobernador.

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se han practicado los operativos correspondientes a cuando se presenta este tipo de eventualidad, no se han reportado fractura de edificaciones ni de vivienda. “No paso nada absolutamente nada” afirmó el primer mandatario regional, quien llamó a la población a mantenerse en  calma y a no salir de sus hogares si no es necesario.

Con información de Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...