El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Vecchio a Maduro: "Ese personaje no tiene palabra" [+Tuits]

Este miércoles, el dirigente político por el partido, Voluntad Popular (VP), en situación de exilio, Carlos Vecchio, manifestó: "Cuando se habla de la libertad de un ser humano no hay lugar para un "comentario jocoso", en el marco de la detención del diputado Gilber Caro.

A través de su cuenta en Twitter, destacó que "el político si algo debe tener es la palabra y  debe haber una correspondencia en lo que se dice y lo que se hace".

Sobre el diálogo, comentó que "uno es esclavo de lo que dice y amo de lo que calla, por eso es que el diálogo fracasó porque ese personaje (Nicolás Maduro) no tiene palabra".

Respecto de la situación carcelaria del Coordinador nacional de Voluntad Popular (VP) aseveró que  "debe ser liberado no porque excarcelaran a Oscar López Rivera sino porque es inocente (...) Es preso de conciencia".

Recordó al Presidente Nicolás Maduro el "caso" de Hugo Chávez quien a su juicio denomina  "responsable de un Golpe de Estado donde murieron decenas de venezolanos".

 

Igualmente afirmó que "Maduro mintiendo sobre caso Leopoldo pretendió decir que Lopez Rivera era una causa distinta".

Finalmente, resaltó "Leopoldo es inocente. Más evidente para que  proceda su libertad y la del resto de los presos políticos".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...