El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Valero: “Venezuela no necesita cambiar a Juan Guaidó”

El diputado aseguró que “dentro del PSUV y de la Asamblea Nacional Constituyente no hay voz ni voto”. Asimismo, resaltó que esa sería la razón de que los diputados oficialistas regresaran a la AN

Carlos Enrique Valero, diputado militante del Partido UNT, indicó este lunes en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que lo que necesita Venezuela no es cambiar a Juan Guaidó, presidente del Parlamento.

Tenemos que alertar a la comunidad internacional. Una vez que la compra de conciencia no funcionó, ahora se activa el plan Maikel Moreno. Quieren destruir las esperanzas de futuro del pueblo venezolano”, dijo.

“Pregunten ustedes, bancada oficialista, cuanto le ofrecen a la bancada opositora, y pidan algo”, le sugirió a los parlamentarios afectos al gobierno.

Indicó que “dentro del PSUV y de la Asamblea Nacional Constituyente no hay voz ni voto”. Asimismo, resaltó que esa sería la razón de que los diputados oficialistas regresaran a la AN.

Este martes, los parlamentarios debaten sobre la pretensión de disolver la Asamblea Nacional, una acción que proviene del gobierno oficialista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...