El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Prosperi: "Venezuela necesita políticos y no politiqueros"

El candidato a las primarias opositoras aseguró que él nunca ha pedido sanciones para el país, debido a que la política aplicada por Estados Unidos “no ha tenido resultados en el mundo" y puso como ejemplo a Cuba

El dirigente político Carlos Prosperi, precandidato presidencial de Acción Democrática (AD) para las primarias, aseguró que "Venezuela hoy en día necesita políticos y no politiqueros" y, dijo, esto solo se logrará con la "unidad" de la oposición.

En una entrevista en el programa “A 8 Columnas” del periodista Rafael Galicia, Prosperi aseveró que "AD no salió a competir, sino a ganar las primarias del 2023".

El dirigente aseguró que él nunca ha pedido sanciones para el país, debido a que la política aplicada por Estados Unidos “no ha tenido resultados en el mundo" y puso como ejemplo a Cuba.

Por otra parte, en el ámbito agrícola, opinó que "hay que poner orden en la producción nacional de alimentos" y agregó que es necesario “recuperar la economía abriéndole los brazos al capital extranjero”.

"Hay que devolver Pdvsa a quienes saben de la industria petrolera. (...) Debemos apostar por la descentralización para mejorar", afirmó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...