El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Ocariz: "El país exige tener unidad"

El dirigente político y aspirante a la gobernación, explicó en Shirley Radio que "acatará" lo que diga la Unidad.

Carlos Ocariz, precandidato por la Mesa de la Unidad a la gobernación del estado Miranda conversó sobre el estado actual del proceso con Shirley Varnagy en su programa para Unión Radio.

El dirigente político y aspirante a la gobernación, explicó en Shirley Radio que "acatará" lo que diga la Unidad.

"No hay que convertir esta disputa en un show, la transparencia es fundamental", dijo el político.

El opositor aseguró que esta situación es «incómoda» para todos, porque en este momento el país «exige unidad». Sin embargo acotó que la lucha de la oposición «siempre ha sido la transparencia» y lucharán hasta que «se acate lo acordado».

"Se debe hacer una auditoría, eso es lo lógico", afirmó Ocariz y ratificó que este domingo los partidos de la MUD hicieron un comunicado en el que se exige que se cumpla con la auditoría acordada previamente.

Ocariz explicó que de las encuestadoras en las que se hizo auditoría "están las grabaciones de las llamadas" para que se pueda verificar el proceso.

"Habría que repetir dos encuestas más, porque esas encuestadoras que no fueron auditadas no grabaron", indicó.

El dirigente expresó que "los plazos establecen que se puede guardar la tarjeta mientras se resuelve cualquier problema"; y aseguró que la oposición espera para mediados de septiembre postular al candidato correspondiente.

Aseguró que seguirá trabajando y en las calles hasta que se cumpla la auditoría y se decida quién será el candidato unitario.

"Me ha tocado ganar, perder, luchar, ser perseguido y siempre he acatado lo que decida la Unidad", expresó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...