El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Faría expuso balance de producción de bienes y servicios

Un balance de la producción de bienes y servicios en el ámbito nacional presentó el vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, a más de 100 productores del sector privado, reunidos en el encuentro número 39 del Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realiza este martes en Miraflores.

El titular revisó las demandas en rubros de higiene personal como pasta de dientes, cepillo de dientes y toallas sanitarias y el comportamiento de sus niveles de producción en los últimos años.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión se mostró parte de la exposición de Faría, quien también se refirió a la ubicación geográfica de cada uno de esos rubros e hizo la salvedad de que la concentración de la industria está mayormente en el estado Carabobo.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dirige la reunión del Consejo Nacional de Economía, instancia promovida por el Ejecutivo para el diálogo con el sector empresarial, reseñó AVN.

Entre los temas a debatir en la jornada de este martes se encuentra el avance del Estado Mayor de Salud, en el cual participa con dotación la industria farmacéutica; la distribución de semillas y las inspecciones que se realizarán a la agroindustria para revisar el funcionamiento del sector y apoyarlo en lo que requiera.

Este consejo incluye el desarrollo de los 15 motores estratégicos de la Agenda Económica Bolivariana, que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar, industrial, telecomunicaciones e informática, banca pública y privada e industrias básicas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...