El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Berrizbeitia denunció que cambiaron las cerraduras de la sede administrativa de la AN

Este miércoles le fue restringido el paso al edificio tanto a los diputados como a los trabajadores del edificio legislativo, debido a una “inspección general” que estaría realizando el personal de seguridad

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) dirigida por Juan Guaidó, Carlos Berrizbeitia, denunció este miércoles que cambiaron las cerraduras de la sede administrativa del Parlamento, ubicada en el edificio José María Vargas en el centro de Caracas.

Se encuentran cambiando las cerraduras de la sede administrativa de la Asamblea Nacional”, declaró ante los medios. “Hacemos responsable de lo que suceda con los trabajadores presentes a Nicolás Maduro. Hoy no dejaron entrar a las oficinas administrativas de la AN a los trabajadores“, agregó.

Asimismo, informó que le fue restringido el paso al edificio tanto a los diputados como a los trabajadores del edificio legislativo debido a una “inspección general” que estaría realizando el personal de seguridad.

“¿Cuál es el miedo, Nicolás? ¿Por qué cambias las cerraduras? ¿No te gusta que te llamen dictador? No se ha ido el mes de enero y lo único que has hecho es violar la Constitución”, manifestó Berrizbeitia.

Por otra parte, aseguró que instalarán las comisiones especiales integradas por legisladores que apoyan la junta de Guaidó, pues señaló la junta ilegítima presidida por Luis Parra “no tiene quórum”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...