El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Alaimo: “Señor Juan Guaidó, lo exhortamos a reencontrarse con el país”

El Presidente del PCD hizo un llamado este domingo al líder de la oposición para que procure buscar la unidad de cara a enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro

Carlos Alaimo, presidente y fundador del Partido Centro Democrático (PCD), exhortó este domingo a través de su cuenta en Twitter a Juan Guiadó, reconocido por más de 50 naciones como presidente encargado, a que se reencontrará con el país.

Para Aliamo “solo la Unidad podrá presionar al régimen, pero con un liderazgo legitimado por los ciudadanos y con un plan único de acción se podrá lograr”.

El empresario respondió a Guaidó al citar el llamado que hizo el presidente encargado esta mañana a reforzar las presiones internas e internacionales: “Hoy usted pide presiones internas e internacionales para salir del régimen. Nosotros desde el Partido Centro Democrático (@pcdven, @PCDZulia), lo exhortamos a reencontrarse con el país”.

El político zuliano fue enfático para alentar al asambleísta a tomar el comando de una verdadera unidad, “Póngase al frente de esta iniciativa. Corremos el riesgo de que si seguimos fraccionados, así como la confianza de los venezolanos con usted está “en picada”, incluso el apoyo internacional se podría perder”, sentenció.

El excandidato a alcalde de Maracaibo ha sido reiterativo en el pasado sobre la necesidad de reformular una verdadera unidad, incluso haciendo un llamado a plegarse sobre la base de una tarjeta única que, como en otrora, genere los resultados positivos obtenidos en comicios anteriores.

Así mismo, el dirigente regional ha dejado claro que el PCD está dispuesto a trabajar en pro de dicha unidad con base siempre en la premura de un bien mayor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...