El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Alaimo se compromete a atender el transporte y la alimentación en Maracaibo

Acotó que dará continuidad al programa de becas, porque "cree en la educación y el trabajo para liberar al hombre".

El candidato a la Alcaldía del municipio Maracaibo por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), Carlos Alaimo, reiteró este lunes que se encargará de generar políticas para atender al sector transporte y alimentación en la localidad.

Entrevistado en el programa La Hora del Café, transmitido por Niños Cantores Televisión, el líder también ratificó que promoverá los comedores comunitarios para garantizar los alimentos a quienes lo necesitan.

“No hay un problema en Maracaibo que al alcalde no tenga que atender. Hay líneas de acciones para la ciudad. A Maracaibo hay que insertarla en el mundo porque tenemos todas las condiciones para hacerlo. Sabemos cómo lograrlo. Juré por mi madre y ante la Chinita que nadie en Maracaibo va a morir de hambre ni por enfermedades crónicas”, dijo.

Asimismo, insistió en que Maracaibo necesita un transporte público modernizarlo. “Nos vamos a ocupar de Maracaibo completa. Desde la Alcaldía vamos a parroquializar la acción municipal”, añadió.

Acotó que dará continuidad al programa de becas, porque “cree en la educación y el trabajo para liberar al hombre”.

Alaimo, además, apuntó que es necesario salir a votar en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

“El voto es necesario. Participar es importante. Maracaibo necesita un Alcalde preparado y ustedes sabrán por quién votar”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...